Descargar Wps Pin

Como comentamos en nuestro artículo sobre Dumpper, existe un software especializado para detectar claves wps, se trata de WPS PIN y es el software que vamos a utilizar junto con jumpstart y Dumpper al momento de hackear una conexión de Wifi.

Como vimos antes, con Dumpper podes tener un mayor control de las conexiones de Wifi de tu ordenador, junto con una mayor información sobre la misma, como numero de iP, datos de conexión WPS y demás. Al mismo tiempo nos ofrece la información necesaria para utilizar Jumspstart, de forma que con todos estos programas podremos conectarnos a cualquier red Wifi.

Descargar Wps Pin

Descargar WPS PIN última versión

El softare WPS PIN fue desarrollado por Betis Jesus, consiste en un software que almacena múltiples datos relacionados a la configuración por defecto de los módems y routers utilizados por las distintas empresas, específicamente sus datos de acceso wps pin, esto permite conocer el acceso a una conexión si esta dispone de la función WPS activada.

El software es actualizado de forma continua, añadiendo nuevas claves a su base de datos para que el número de conexiones sea el mayor posible.

Actualmente existen muchas versiones de WPS PIN, por lo que si al descargarlo notas algún inconveniente, te recomiendo que pruebes con descargar WPS PIN actualizado. Cada versión cuenta con un archivo TXT con instrucciones para la instalación y uso del mismo.

Si queres descargar WPS PIN ingresa en el siguiente enlace. Es completamente gratuito y la descarga es segura.

Enlace: Descargar WPS PIN

Ver: Descargar Dumpper